Consejos y tips

Casi termina Octubre...

25 octubre 2022

Esta es la última entrada del blog del mes de octubre y por lo tanto vamos a hacer un recuento de lo que hemos hecho y hemos aprendido.

Las clases de matemáticas no paran. Tenemos varias redes sociales y en cada una subimos contenido específico y diferente, por eso siguenos en todas y no te pierdas de nada.

En Math2meKids para los más pequeños hicimos varios retos, y con sus sugerencias hicimos diversos temas como: escritura de números, fracciones complejas, multiplicaciones con 3 binomios, la tabla del 3, uso de paréntesis y porcentajes, entre muchos más.

En Math2me para los jóvenes de bachillerato les hicimos algunos videos de olimpiadas de matemáticas para quienes tienen interés en participar o simplemente curiosidad, recuerden que el Profe Andalón cuando estudiaba en bachillerato incluso fue participante. Las clases que trabajamos fueron de cálculo diferencial, Geometría analítica, aritmética, pre-cálculo… En fin, de todo un poco. Además hicimos masterclasses para que aprendieran a usar su calculadora científica y graficadoras, por cierto, hubo de regalo simuladores que tienen una vigencia de un año. Síguenos en las redes sociales y fíjate cuando será la próxima masterclass porque seguirán los regalos que los ayuden a lograr sus objetivos.

Y finalmente, en Math2mePrime no paramos con hacks y consejos para todos los estudiantes que quieren entrar a la universidad. Además de clases para que sigan estudiando para los exámenes de admisión a las universidades con mayor demanda del país.

Captura De Pantalla 2022 10 25 A La(s) 12.05.00 P.m.

El 5 de agosto fue el día Mundial del Maestro, así que una gran felicitación a todos los docentes que hacen que los estudiantes aprendan y se enamoren del conocimiento. Es una de las profesiones más nobles e importantes pues atienden a niños y jóvenes para que se preparen no solo profesionalmente, sino también en muchos casos de forma personal. Agradecemos la mención que recibimos por nuestro trabajo en el Blog Oficial de Youtube. Después de 13 años creando contenido y acompañando a diferentes generaciones de estudiantes estamos contentos de que nos reconozcan todos estos años de trabajo y nuestro objetivo es seguir trabajando muchos años más para que los estudiantes de todas las edades y todas las nacionalidades aprendan o se enamoren de las matemáticas aunque sea un poquito.

Por supuesto no podemos olvidar que en este blog vimos temas interesantes como consejos para tener una buena educación desde casa y beneficios que nos dejan las matemáticas. No se pierdan todo lo que les tenemos preparado para noviembre.

Sigan pendientes a nuestro blog y a los artículos que les tenemos preparados para el mes de noviembre.

Autor Kukis Blog Mesa De Trabajo 1www.math2me.com

Math2me

También podría interesarte...