Consejos y tips

Math2me se va a Nueva York

21 septiembre 2022

Una de las noticias que nos dio mucha emoción es lo referente a las nuevas funciones que tendremos dentro de Youtube, por ejemplo, ustedes como usuarios van a poder disfrutar de los contenidos ¡sin ningún anuncio comercial!

Hace una semana viajamos el profe Andalón y yo a Nueva York para participar en el “Educon 2022”, el evento Global de educación que organiza Youtube. En este evento nos dan actualizaciones que vendrán en la plataforma, convivimos con otros Edutubers, también hay pláticas y paneles de creadores y miembros del equipo de Youtube, por cierto, en uno de estos paneles tuve la oportunidad de hablar sobre eficiencia en la creación de contenido. 

Fue muy emocionante reunirnos con otros compañeros creadores, a muchos ya los conocíamos por otros eventos que hemos tenido… pero también hubo otros compañeros que no habíamos tenido la oportunidad de conocer de Latinoamérica y de otras partes del mundo como Japón, la India, Estados Unidos y muchos más. Seguramente si nos sigues en Instagram viste las historias y todo lo que vivimos, si no es así, ¡no sabes de lo que te estas perdiendo!, así que síguenos para que veas las historias con todas las novedades y noticias de lo que hacemos.

Una de las noticias que nos dio mucha emoción es lo referente a las nuevas funciones que tendremos dentro de Youtube (que hemos pedido por años), por ejemplo, ustedes como usuarios van a poder disfrutar de los contenidos ¡sin ningún anuncio comercial! Esto es de especial importancia, pues usualmente en las escuelas no se pueden reproducir videos de Youtube por este motivo. Otra cosa que nos dejó súper emocionados es que podremos poner ejercicios en los videos y habrá una función para hacer cursos, ¡sí!, tal y como lo leen. Habrá cursos en Youtube, podrás ver videos, descargar archivos y cuestionarios… Eso sí, hay que esperar un poco para ver estas funciones activas en México y por lo tanto en Math2me.

En general todo el evento estuvo increíble y como siempre es un orgullo compartir con todos los creadores… pero una vez que acabo Educon era momento de explorar Nueva York. Les voy a compartir varias de las fotos que tomamos mientras recorriamos Times Square,  Central Park, Brooklyn, Manhattan, nuestra visita a la Estatua de la Libertad, Museo de Historia Natural, el MoMA (Museo de Arte Moderno) y el Empire State. Si quieres saber las historias detrás de las fotos, dinos en Instagram para expandir este capítulo y compartir más pics. 

Math2me

También podría interesarte...